Facebook Twitter Rss

Inauguró Maru Campos nuevas instalaciones de la unidad Médica Cruz Roja-Sur Oriente

Inauguró Maru nuevas instalaciones de la unidad Médica Cruz Roja-Sur Oriente.





23 de Enero de 2024 a las 16:15 hrs -- Laura Hernández
Images_208905_thumb_foto_maru_1

Durante la mañana de este martes la gobernadora Maru Campos inauguró las instalaciones de la unidad Médica Cruz Roja-Sur Oriente en el Circuito Valle de los Hongos.

Dicha obra cuenta con 25 millones de infraestructura y 10 millones en equipamiento.

Además del enorme beneficio e impacto social que tiene esta obra, se invirtieron para su realización 37 millones 037 mil 321 pesos; de los cuales, el Municipio aportó 1 millón 257 mil 198 pesos; el programa, el Fondo y Otros, aportaron 11 millones 737 mil 426 pesos, para beneficiar a 80 mil personas.

La gobernadora impulsó que se atendiera esta zona de la Ciudad, facilitando este terreno en su administración como Alcaldesa; Fechac apoyó económicamente con la construcción del Inmueble y equipamiento de las instalaciones, creándose así esta unidad que contará además con salas de capacitación para la prevención de accidentes, tanto en los hogares como en la Industria.

Con la operación de esta Nueva Unidad Médica de la Cruz Roja Mexicana, se minimizan los tiempos de arribo de las unidades de emergencia a esta zona de la Ciudad. Se contará con Unidad de Rescate Urbano para atender los accidentes de carretera. Y representa también un paso anticipado al crecimiento de la industria maquiladora.