Facebook Twitter Rss

Se realiza etapa clasificatoria del Ciclismo de Juegos Estatales 2024

La etapa de clasificación se llevó a cabo este fin de semana.





30 de Enero de 2024 a las 17:54 hrs -- Adriana Piñón
Images_209028_thumb_ruta_1

Este fin de semana, se llevó a cabo el evento clasificatorio del ciclismo en la modalidad de Cross Country, Ruta y Contra Reloj, en la carretera a Villa Matamoros y la Pista Viva Villa en Parral.

En la modalidad de Ruta, dentro de la Categoría Sub 23 de la rama femenil, el oro fue para la juarense Johana Luque, compartiendo pódium con Andrea Arzate de Chihuahua en segundo lugar y el tercer puesto para Dulce Segura representante de Ciudad Juárez.

En Ruta Sub 23 de la rama varonil, los tres primeros lugares fueron para César Acosta (Parral), Juan Ramón Acosta (Cuauhtémoc) y Jonathan Varela de Chihuahua.

Mientras que, en la competencia de Cross Country, los ganadores de la categoría Sub 23 fueron Elías Fong (Cuauhtémoc), Victor Chavira (Parral) y Jonathan Varela (Chihuahua) y en la rama femenil las clasificadas fueron Johana Luque (Juárez), Evelyn Sáenz (Delicias) y Minerva Bustamante (Juárez).

Dentro de la modalidad de Contra Reloj, de la categoría Sub 23, los tres primeros lugares de la rama varonil fueron para: Juan Ramón Acosta (28.34.21), Felipe Alonso Castillo (29.05.58) y Daniel Román (29.58.34), y en la rama femenil el pódium fue para Johana Luque (31.32.66), Dulce Segura (33.45.53) y Evelyn Sáenz (39.37.32).

De igual manera, Johana Luque de Ciudad Juárez, las parralenses Carolina Galaviz y Alexa Pérez, además del juarense Julio Cesar Ibarra de Ciudad, recibieron un reconocimiento especial ya que ganaron las tres pruebas de XCO, CRI y Ruta en su categoría.