Facebook Twitter Rss

Llevará Bien Común feria “Juntos Cerca de Ti” a la colonia Miguel Sigala este jueves 1 de febrero

También se ofrecerán actividades como lotería, exposición de artesanías y cortes de cabello gratuitos.





31 de Enero de 2024 a las 13:57 hrs -- Adriana Piñón
Images_209069_thumb_captura_de_pantalla_2024-01-31_105858

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), anunció que este jueves 1 de febrero llevará la feria de servicios "Juntos Cerca de Ti" a la colonia Miguel Sigala de la ciudad de Chihuahua, donde se ofrecerán servicios gratuitos de diversas dependencias del Gobierno del Estado.

Dicha feria se realizará este jueves en el Parque Laderas, ubicado entre las calles Termoeléctrica de Samalayuca y H. Boquilla, en la colonia ya mencionada, en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Se informó que dentro de las atenciones que se brindarán, se destacan la unidad móvil de salud con medicina general, detecciones preventivas de niveles de glucosa y toma de signos vitales.

También, podrán aprovechar el servicio de dentista con diagnósticos y limpiezas, además de consultas de optometría para revisar la vista y recibir lentes, y adquirir las tarjetas del programa "Juntas Podemos Ahorrar" del Ichmujeres.

Se contará con asesoría jurídica, convenios y descuentos con la Junta Central de Agua y Saneamiento, condonación en el costo de actas del Registro Civil, donación de árboles y plantas por parte de Desarrollo Urbano y Ecología, y distribución de plata coloidal a cargo de Coespris.

Además se ofrecerán actividades como lotería, exposición de artesanías y cortes de cabello gratuitos.