Facebook Twitter Rss

Lanza JCAS nueva app digital; ¡facilitara pagos!

Lanzó la JCAS nueva app para facilitar pagos hacia ciudadanos.





01 de Febrero de 2024 a las 13:00 hrs -- Laura Hernández
Images_209087_thumb_app_movil

El Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco informó sobre la nueva aplicación “JCASmóvil”.

Es de mencionar que este instrumento de pago electrónico permitirá a los usuarios realizar el pago de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a través de sus teléfonos móviles, brindando comodidad y accesibilidad.

Mencionó el director de la JCAS “Una herramienta de pago, que busca consolidarse como una aplicación multiorganismo, permitiendo a los usuarios pagar recibos de agua de diferentes ciudades, reportar fugas, visualizar recibos de manera digital y acceder al historial de pagos realizados en una misma plataforma, facilitando la gestión de servicios para los principales municipios del Estado de Chihuahua”.

La app ya se encuentra funcionando en Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Mequí y Ojinaga, ofreciendo a los usuarios de estas localidades la posibilidad de realizar pagos de servicios de manera rápida y segura.

Además para este 2023 la JCAS tiene previsto expandir la aplicación a las Juntas Municipales de Agua y Saneamiento de Parral, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Jiménez y Aldama, proporcionando un acceso más amplio a los beneficios de la App JCAS Móvil.