Facebook Twitter Rss

“Ha sido él”: joven que acusa a Dani Alves de violarla lo señaló al salir de discoteca:

El director de la discoteca, que ha explicado que Alves era un cliente habitual del local.





07 de Febrero de 2024 a las 15:42 hrs -- Adriana Piñón
Images_209218_thumb_65c13e00842f5.r_d.2179-1803

La joven que acusa a Dani Alves de violarla en la discoteca Sutton de Barcelona, en diciembre de 2022, lo señaló ante el director del local y ante sus amigas cuando el futbolista pasó a su lado al salir del recinto: “Ha sido él“.

Así lo ha indicado el director de Sutton en su comparecencia como testigo en la segunda sesión del juicio, en la sección 21ª de la Audiencia de Barcelona, en el que Alves afronta una petición fiscal de nueve años de cárcel por agresión sexual, pena que la acusación particular eleva hasta los 12 años.

El director de la discoteca, que ha explicado que Alves era un cliente habitual del local, ha detallado que se enteró de lo ocurrido al ver a la chica llorar, por lo que se acercó a ella y a sus dos amigas: “Costó muchísimo que nos dijera lo que había pasado”, ha precisado.


Cuando este hombre estaba hablando con las tres jóvenes, Alves pasó por delante suyo, caminando recto, sin despedirse, para salir de la discoteca, momento en el que la víctima les dijo que “había sido él”, ha relatado.

Según el responsable de Sutton, la joven estaba “bastante alterada” y repetía que se quería ir a casa y, ante su insistencia para saber lo ocurrido, finalmente les dijo que había sido víctima de una agresión sexual.





(LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL)