Facebook Twitter Rss

Anuncia UT Camargo apertura de la Licenciatura en Terapia Física en unidad académica de Jiménez

La Licenciatura en Terapia Física área Rehabilitación tiene una duración de 3 años 8 meses





08 de Febrero de 2024 a las 12:37 hrs -- Adriana Piñón
Images_209243_thumb_terapia_fisica_1

La Universidad Tecnológica de Camargo anunció la apertura de la Licenciatura en Terapia Física área Rehabilitación en la unidad académica de Jiménez, durante el ciclo escolar mayo-agosto de 2024.

Lo anterior lo dio a conocer el rector José Julio Huerta Herrera, durante la firma de convenios de colaboración con los gobiernos municipales de López, Coronado y Jiménez, para utilizar las Unidades Básicas de Rehabilitación y así obtener el máximo aprovechamiento del alumnado.

Los campos laborales para las y los egresados de la carrera de Terapia Física área Rehabilitación son: hospitales, clínicas pertenecientes al Sistema Nacional de Salud, clínicas privadas, atención domiciliar, atención a equipos deportivos, e institutos de investigación y docencia.

La Licenciatura en Terapia Física área Rehabilitación tiene una duración de 3 años 8 meses, ya que es un sistema de 11 cuatrimestres, de los cuales 9 son en aula y dos de estadías profesionales.

Para aplicar el examen de admisión para el ciclo mayo-agosto de 2024, las y los aspirantes deben registrarse en el sitio electrónico: https://forms.office.com/r/bMbSHe5n5Q, y efectuar el pago de la ficha de ingreso, la cual tiene un costo de 520 pesos.

Una vez realizado el proceso, deberán imprimir la ficha y realizar el pago por transferencia electrónica o directamente en las instalaciones de la unidad académica de Jiménez.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 629-542-34-51, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes, mandar un mensaje por WhatsApp al 629-109-19-41, o un correo electrónico a coordacademica@utcamargo.edu.mx.