Facebook Twitter Rss

Por descenso de temperatura, habilitan refugios temporales

Se exhorta a la población estar atenta de los avisos preventivos que emita la autoridad correspondiente





12 de Febrero de 2024 a las 17:23 hrs -- Adriana Piñón
Images_209340_thumb_images

Ante las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad de Chihuahua y que permanecerán por las próximas horas, el DIF Municipal habilitó por 24 horas de los refugios temporales a partir de este día a las 12:00 horas.

Lo anterior, a fin de disponer de estos espacios para las personas en situación de calle o que así lo necesitan para poderse resguardar del frío.

Dichos lugares cuentan con las medidas sanitarias ya establecidas, donde se brindan revisiones médicas a los usuarios, agua caliente para el aseo personal, comidas y bebidas calientes, así como entrega de cobijas y colchonetas limpias previamente sanitizadas.

Los refugios temporales están ubicados en el centro comunitario Mármol III, en calle Eusebio Castillo número 8400 de la colonia Mármol lll en la zona sur; y en el centro comunitario Tricentenario, en calle lateral Dostoyevsky y calle Andazola número 14701 en colonia Chihuahua 2094 en la zona norte de la ciudad.

Se exhorta a la población estar atenta de los avisos preventivos que emita la autoridad correspondiente, así como reportar personas que se encuentren durmiendo en la intemperie y llamar al 911 para llevar a cabo su resguardo en los lugares antes mencionados