Facebook Twitter Rss

Celebran 41 certificaciones al Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en materia penal

Llevan a cabo 41 certificados al Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en materia penal.





16 de Febrero de 2024 a las 15:44 hrs -- Laura Hernández
Images_209461_thumb_foto_certificaciones

El Fiscal Especializado en Control, Análisis y Evaluación y Daniel Terrazas Parada informó sobre la certificación del facilitador del centro estatal de mecanismos alternativos de solución de controversias.

“Cemasc”, es un órgano desconcentrado que actúa bajo la organización, dirección y supervisión de la Fiscalía General del Estado, en donde dieron cumplimiento al convenio específico de colaboración interinstitucional para la obtención de la certificación de facilitador y/o certificación para facilitador y/o facilitador autorizado, suscrito por la secretaria de seguridad pública del estado de Chihuahua.

Mencionó el fiscal especializado que hasta el momento se tienen un total de 41 certificaciones al centro estatal de mecanismos alternativos de solución de controversias en materia penal.

Junto con la dirección general del instituto estatal de profesionalización policial y la fiscalía general, se otorgaron 41 certificaciones al centro estatal de mecanismos alternativos de solución de controversias en materia penal