Facebook Twitter Rss

Rusia acusa a Biden de comportarse “como un vaquero” al llamar a Putin “hijo de p…”

"Esos insultos representan “una gran vergüenza para ese mismo país, es decir Estados Unidos”. aseguró el portavoz del Kremlin.





22 de Febrero de 2024 a las 15:05 hrs -- Adriana Piñón
Images_209594_thumb_i3.4

El Kremlin acusó este jueves al presidente de EEUU, Joe Biden, de comportarse como “un vaquero de Hollywood” por llamar “loco hijo de p…” (crazy S.O.B.) al mandatario ruso, Vladímir Putin.

“Si el presidente de dicho país emplea tal vocabulario, debería darle vergüenza”, dijo Dmitri Peskov, portavoz presidencial, en declaraciones a la televisión pública rusa.

Está claro que el señor Biden exhibe por motivos políticos internos un comportamiento al estilo de un vaquero de Hollywood”, puntualizó.


Peskov recomendó a Biden que le pregunte a sus asesores “si encuentran una sola expresión insultante hacia su persona por parte del presidente Putin”.

“Es poco probable que declaraciones tan groseras como esa en boca de un jefe de Estado de EE.UU. puedan ofender de alguna manera a otro jefe de Estado, más aún al presidente Putin”, señaló.

El portavoz presidencial añadió que esos insultos representan “una gran vergüenza para ese mismo país, es decir Estados Unidos”.