Facebook Twitter Rss

Condena el grupo parlamentario del PAN violencia hacia manifestantes vs Pérez Cuéllar

Condena el PAN ataques hacia manifetsantes en Ciudad Juárez.





26 de Febrero de 2024 a las 12:00 hrs -- Laura Hernández
Images_209678_thumb_foto_cruz

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en Chihuahua, Alfredo Chávez condenó la respuesta de Cruz Pérez Cuellar ante la manifestación que se llevó a cabo en el fraccionamiento El Campestre, lugar en donde reside el alcalde.

Es de recordar que durante el fin de semana policías municipales reprimieron una protesta afuera del fraccionamiento en donde reside el presidente municipal de Ciudad Juárez, quienes acusan a Pérez Cuellar de presuntos actos de corrupción.

Fueron un total de ocho detenidos y trasladados a la estación de la Policía Municipal, donde permanecieron más de cinco horas retenidos.

Ante esta situación en coordinador condeno esta violenta respuesta y no permitir que los ciudadanos manifiesten sus posicionamientos en contra del alcalde.

“Ayer en Ciudad Juárez fueron cobardemente atacados manifestantes que tienen todo el derecho de manifestarse en contra del alcalde Cruz Pérez Cuellar, condenamos estos hechos, pero sobretodo la fuerza desmedida con lo que vimos los videos”, expresó Chávez.

Mencionó que tras las agresiones se tomarán medidas por parte de la diputada Marisela Terrazas en tribuna y de señalar cualquier caso de corrupción.