Facebook Twitter Rss

Información de último momento: Localizan con vida a Ivetthe Romina conductora de plataforma en ciudad Cuauhtémoc.

Ivetthe Romina fue localizada y asegurada por autoridades policiacas en el municipio de Cuauhtémoc, afortunadamente con vida.





27 de Febrero de 2024 a las 13:56 hrs -- Adriana Piñón
Images_209708_thumb_localizada

En noticias de último momento se informó de la localización de Ivette Romina Molina, la conductora de DiDi que estuvo desaparecida, afortunadamente con vida en la ciudad de Cuauhtémoc.

Después de varias horas de ausencia, Romina quien desapareció después de realizar un viaje en la ciudad de Chihuahua, donde fue abordada por una pareja, según las versiones de sus familiares y compañeros de trabajo y luego de localizar el automotor en el que viajaba encendido y con las puertas cerradas en la localidad de "El Terreno", en la carretera que lleva hacía ciudad Cuauhtémoc.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado, informaron que Ivetthe Romina fue localizada y asegurada por autoridades policiacas en el municipio de Cuauhtémoc, sin que hasta el momento se proporcionen más datos sobre su localización y resguardo.

Cabe destacar que compañeros de Romina, habían convocado a una caravana a las 2:30pm que partiría de la Deporiva Colón, para exigir su pronta localización.