Facebook Twitter Rss

Invita Regidora de Salud a la Comunidad a Inscribirse en el Programa “Medi Chihuahua”

“Seguimos trabajando juntos para hacer de la atención médica una prioridad, al igual que la prevención de la salud de todas y todos los chihuahuenses”.





28 de Febrero de 2024 a las 15:45 hrs -- Adriana Piñón
Images_209740_thumb_img-20240228-wa0046

La Regidora Presidenta de la Comisión de Salud, Lupita Borruel invitó a los ciudadanos que no cuentan con asistencia social a que aprovechen el programa “Medi Chihuahua” para que tengan acceso a atención médica oportuna, gratuita y de calidad.

En la Sesión de Cabildo celebrada esta mañana, la Regidora de la fracción del PAN recordó que recientemente la gobernadora de Chihuahua Maru Campos, presentó en el Segundo Informe de Resultados este programa que tiene el objetivo de dar atención médica a quienes lo necesiten.

La salud es una responsabilidad fundamental que cada individuo debe asumir. Mantener un estilo de vida saludable no solo contribuye al bienestar personal, sino que también fortalece la capacidad de enfrentar los desafíos diarios con energía y vitalidad. Por lo tanto, contar con un servicio médico es una decisión sabia y responsable que puede marcar la diferencia en la calidad de vida, dijo Lupita Borruel.

Para ello hizo el llamado a las personas interesadas en inscribirse a que acudan a los módulos de registro ubicados en los siguientes puntos: Hospital Infantil; Hospital General Dr. Zubirán; Hospital Central; Centro de Salud San Felipe; CAAPS Nogales;

Al momento de su registro, deberán presentar los siguientes documentos: Identificación con fotografía: mayores de edad (INE), menores de edad (Acta de nacimiento o CURP); Carta de NO derechohabiencia a otro servicio médico o seguridad social.

“Seguimos trabajando juntos para hacer de la atención médica una prioridad, al igual que la prevención de la salud de todas y todos los chihuahuenses” e informó que está realizando las solicitudes correspondientes para poder instalar un Módulo de Registro Temporal de “Medi Chihuahua” en su oficina. Luego dará a conocer más detalles sobre este servicio que prestará a favor de los chihuahuenses y que es en total apoyo a los gobiernos humanistas de Acción Nacional.