Facebook Twitter Rss

Entregan estimulo de 25 mil pesos a ganadoras de la convocatoria “Chihuahuense Destacada 2024”

Entregaron estimulos a las mujeres destacadas del 2024.





06 de Marzo de 2024 a las 15:00 hrs -- Laura Hernández
Images_209935_thumb_mujeres_destacadas

Durante la mañana de este miércoles la diputada Ivón Salazar Morales presentó a las ganadoras de la convocatoria “Chihuahuense Destacada 2024”.
Las categorías son: Aurora Reyes, Guadalupe Sánchez de Araiza, María Esther Orozco Orozco, María Edmée Álvarez, Bertha Chiu Niñez y Diana Álvarez Ramírez.

El reconocimiento constó de la entrega de una obra artística o placa conmemorativa, y un estímulo económico por 25 mil pesos.

El reconocimiento “Aurora Reyes”, se le otorga a la chihuahuense María Beatriz Haydeé Gutiérrez Chávez, por su amplia trayectoria en disciplinas artísticas; el “Guadalupe Sánchez de Araiza” a Karina Adriana García Molina, quien se ha distinguido en el campo de las obras asistenciales y el trabajo a favor de la comunidad.

El reconocimiento “María Esther Orozco Orozco”, se le otorga Alma Delia Alarcón Rojo, quien se ha distinguido en el campo científico, la presea “María Edmeé Álvarez” a Amalia Patricia Cobos Campos, por haberse destacado en las ciencias sociales o humanísticas.

El premio “Bertha Chiu Núñez”, se le otorga a la chihuahuense a Daniela Andrea Martínez Mariscal, por distinguirse con una trayectoria destacada en la disciplina deportiva, y el “Diana Álvarez Ramírez” es para Lydia Cordero Cabrera, por destacarse en su lucha feminista a favor de los derechos humanos de las mujeres.