Facebook Twitter Rss

AMLO llama “contras” a presuntos normalistas de Ayotzinapa que destrozaron puerta de Palacio Nacional

Los manifestantes, quienes acusan a López Obrador de no resolver el caso para proteger a militares involucrados, tomaron una camioneta que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad





07 de Marzo de 2024 a las 10:39 hrs -- Adriana Piñón
Images_209939_thumb_n1.2

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “contras” a los presuntos normalistas de Ayotzinapa que participaron en el asalto a una de las puertas de Palacio Nacional, ocurrido el miércoles por la mañana.

En la conferencia matutina realizada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, López Obrador amagó con exhibir quienes llevaron a cabo dichos actos en el Centro Histórico de la Ciudad de México en la previa.

“Si es que están participando los jóvenes de Ayotzinapa, que todavía está por verse si fueron los estudiantes, porque en una de esas es gente que reclutan para llevar a cabo estas acciones, mercenarios, porros, pero si fuesen los jóvenes de Ayotzinapa les diría que eso no es revolucionario, eso es contrarrevolucionario”, indicó.


Es actuar como contras a favor de los conservadores, de los que siempre han oprimido y han explotado al pueblo y que no se dejen manipular, si es que son estudiantes y lo vamos a saber”, lanzó.




(LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL)