Facebook Twitter Rss

Colocan vallas metálicas para proteger Palacio de Gobierno por el 8M

Colocan para mas seguridad vallas metalicas alrededor de Palacio de Gobierno.





08 de Marzo de 2024 a las 07:00 hrs -- Laura Hernández
Images_209964_thumb_foto_palacio

En preparación para la marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las autoridades estatales han tomado medidas para resguardar la infraestructura del Palacio de Gobierno.

Se han ordenado la instalación de vallas metálicas en los alrededores con el fin de prevenir actos violentos y proteger las paredes del edificio público.

Fue durante la noche de este jueves, tráileres cargados con vallas llegaron al Palacio de Gobierno, donde un grupo de trabajadores comenzó a colocarlas meticulosamente. Estas medidas de seguridad se han tomado debido a incidentes violentos registrados en edificios públicos en años anteriores, los cuales han sido objeto de vandalismo por parte de manifestantes.

La marcha del 8M está programada para comenzar a las 4:00 de la tarde, y se espera la participación de más de 7 mil personas, en su mayoría mujeres, que exigirán un alto a la violencia en su contra y a la impunidad. Este evento representa una poderosa voz de protesta contra la violencia de género y busca promover la igualdad y la justicia para todas las mujeres.

Se espera que la marcha transcurra de manera pacífica y sea un recordatorio de la importancia de continuar luchando por los derechos de las mujeres en la sociedad.