Facebook Twitter Rss

Será Chihuahua sede Congreso Nacional de Defensorías Publicas del 2024

Chihuahua será sede Congreso Nacional de Defensorías Publicas del 2024.





11 de Marzo de 2024 a las 14:54 hrs -- Laura Hernández
Images_210012_thumb_foto_tsj

Luis Rubén Maldonado, de Comunicación Social del TSJE informó que Chihuahua será Sede del XXIII Congreso Nacional de Defensorías Públicas Estatales 2024, en donde participarán 13 destacados ponentes en la materia.

Dicho evento será gratuito y abierto al público en general y se realizará los días 13 y 14 de marzo.

Está confirmada la asistencia de 22 titulares defensorías públicas y prevén que al evento acudan 270 personas de fuera del estado y 100 personas locales, como de Ciudad Juárez, Parral y Delicias, así como de otras partes que integran la defensoría.

Los ponentes serán los siguientes: Dr. José de Jesús Naveja Macías Ponencia: Tutela de Justicia Efectiva en el Debido Proceso de Ley y Acceso a Justicia Vinculada a la Defensa, Dr. José Luis Chacón Rodríguez, Ponencia: Los Controles Constitucionales en México, su importancia en el Ejercicio de la Función Pública, Maestro Luis Villegas Montes, Ponencia: Retos de la Reforma Laboral Definitivamente una Reforma en Construcción. Dra. María Fernanda López Puleio, Ponencia: Perspectiva de la Defensa Pública en Latinoamérica, Dr. Osmar Abraham Lara Piñón entre otros.