Facebook Twitter Rss

Contempla Bonilla la creación de una nueva escuela en el estado

Contemplan la creación de una nueva escuela en la capital.





20 de Marzo de 2024 a las 14:49 hrs -- Laura Hernández
Images_210211_thumb_foto_bonilla_1

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, asistió a una importante entrevista en las instalaciones del palacio de gobierno, con la gobernadora del estado, María Eugenia Campos. El propósito de esta reunión, según el edil capitalino, fue conocer los detalles sobre la posible instalación de una nueva universidad en la ciudad de Chihuahua.

«Venimos a una reunión con la gobernadora, vamos a ver el tema de la llegada de una nueva universidad a la ciudad. Vamos a ver cuál quiere establecerse, pero estamos muy contentos de que vengan más inversiones y universidades a la ciudad», expresó Bonilla Mendoza ante el encuentro.
El alcalde señaló que, hasta el momento, no tiene información precisa acerca de la universidad en cuestión, excepto que la propuesta sugiere su ubicación en el norte de la ciudad.

Esta iniciativa promete aportar nuevos horizontes y oportunidades educativas para la comunidad chihuahuense, además de impulsar el desarrollo regional a través de la llegada de inversiones y proyectos académicos innovadores.

El futuro de la educación superior en Chihuahua parece estar en evolución, y las instituciones gubernamentales continúan trabajando en colaboración para garantizar una planificación estratégica que beneficie a la ciudad y a sus residentes.