Facebook Twitter Rss

Se prepara Tianguis Turístico de Acapulco 2024

Listo planes de Tianguis Turisitcos.





21 de Marzo de 2024 a las 14:13 hrs -- Laura Hernández
Images_210234_thumb_tianguis

El director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua”¡, Julio Chávez Ventura informó sobre una reunión que mantuvo la dependencia, esto con el fin de promocionar el Tianguis Turístico de Acapulco 2024.

Dicho tianguis se realizará del 9 al 12 de abril, el estado de Chihuahua y su Delegación están listos para asistir a este evento, en el que participarán activamente más de 20 tour operadores, agencias de viaje y hotelería, que estarán en ese evento para mostrar a todos los compradores nacionales e internacionales lo que nuestro estado les puede ofrecer.

Además, se contará con la presencia de cuatro municipios que estarán reforzando a todos los servicios que se ofrecen como ciudades “ancla” del turismo estatal: Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Guachochi y Casas Grandes, aunque se espera que se puedan sumar más regiones.

De acuerdo con el director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua”, Julio Chávez Ventura, afirmó que lo que se espera es que se puedan cerrar negocios, ¡concretar grupos de visitantes y hospedaje!
Chávez Ventura destacó que éste se trata del evento turístico más importante a nivel nacional y la comitiva de Chihuahua va con miras al 100 por ciento de comercializar nuestro estado turísticamente hablando.

Dentro de las actividades que se realizarán citas de negocios, catas, activaciones, seminarios y FamTrips.