Facebook Twitter Rss

Presenta Bonilla nuevo proyecto en impulsar y mejorar educación a jóvenes; plantea la creación de una nueva universidad





21 de Marzo de 2024 a las 15:39 hrs -- Laura Hernández
Images_210236_thumb_foto_santiafo_2

El secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda informó los resultados de una reunión entre la gobernadora del Estado, Maru Campos y el alcalde, Marco Bonilla, pues se pretende la creación de una nueva universidad al norte de la ciudad.

Mencionó el secretario que en esta reunión se presentó un proyecto por parte de empresarios interesadas en la creación de nuevos proyectos educativos en el estado.

Detalló que estas propuestas son positivas hacia los jóvenes, esto para mejorar sus necesidades y mejorar su calidad educativa.
Anteriormente el alcalde, Marco Bonilla señaló que, hasta el momento, no tiene información precisa acerca de la universidad en cuestión, excepto que la propuesta sugiere su ubicación en el norte de la ciudad.


Esta iniciativa promete aportar nuevos horizontes y oportunidades educativas para la comunidad chihuahuense, además de impulsar el desarrollo regional a través de la llegada de inversiones y proyectos académicos innovadores.

El futuro de la educación superior en Chihuahua parece estar en evolución, y las instituciones gubernamentales continúan trabajando en colaboración para garantizar una planificación estratégica que beneficie a la ciudad y a sus residentes.