Facebook Twitter Rss

Concachampions: Rayados arruina la fiesta en Miami

El partido de vuelta será el miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA, donde es previsible la reaparición de Lionel Messi con el equipo de la MLS.





04 de Abril de 2024 a las 17:39 hrs -- Adriana Piñón
Images_210522_thumb_captura_de_pantalla_2024-04-04_134042

Rayados del Monterrey vino de atrás para imponerse como visitante 1-2 a Inter de Miami, sin Lionel Messi, encuentro de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, celebrado este miércoles en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.


El conjunto regiomontano reaccionó en la segunda mitad con goles de Maximiliano Meza al minuto 69 y Jorge Rodríguez al 89′; la escuadra estadounidense se puso adelante en el marcador al minuto 13, gracias al tanto de Tomás Avilés.

Messi, quien arrastra una lesión muscular desde mediados de marzo, no fue convocado para este partido por decisión del técnico Gerardo Martino, pese a que reapareció en los entrenamientos este martes.

Tomás Avilés capitalizó un error en la marca rayada y empalmó el esférico, tras un tiro de esquina por derecha, para dejar sin oportunidad a Esteban Andrada.


Fue hasta la parte complementaria que Rayados emparejó los cartones, gracia al tanto de Maximiliano Meza al 69′, tras capitalizar un mal rechace del arquero
Drake Callender. Cuatro minutos antes Inter Miami se quedó con 10 hombres, debido a la segunda tarjeta amarilla para David Ruiz.

Y sobre la hora apareció Jorge Rodríguez para marcar un auténtico golazo al disparar de pierna derecha en los linderos del área y colocar el esférico en el ángulo, imposible para Callender, tras una infantil distracción de Diego Gómez.

El partido de vuelta será el miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA, donde los dirigidos por Fernando Ortiz tienen todo para sellar su boleto a la siguiente ronda, aunque es previsible la reaparición de Lionel Messi con el equipo de la MLS.



(ARISTEGUI NOTICIAS)