Facebook Twitter Rss

Detiene AEI en Madera a tres hombres con pick up robada con violencia en Chihuahua

Los elementos de la AEI, tras marcarle el alto al conductor de la pick up, revisaron los números de serie y confirmaron que era robada.





10 de Abril de 2024 a las 12:15 hrs -- Adriana Piñón
Images_210644_thumb_captura_de_pantalla_2024-04-10_112035

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a tres hombres a bordo de una pick up de reciente modelo con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

La tarde de ayer martes, los agentes ministeriales circulaban por la carretera que conduce del ejido Largo Maderal a la ciudad de Madera, cuando vieron el vehículo con las características del que se había alertado sobre su robo con violencia en la ciudad Chihuahua.

Tras marcarle el alto al conductor de la pick up de la marca Ford, Super Duty, modelo 2022, color azul marino, revisaron los números de serie y confirmaron que era robada, por lo que detuvieron a sus tripulantes, quienes se identificaron como Christian Francisco Z. E., Luis Antonio E. H., y Carlos Antonio V. R.

Las mencionadas personas y el vehículo recuperado, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para la continuidad de las investigaciones que determinen su situación legal.