Facebook Twitter Rss

Resurge PRI con determinación: Alito

Resurge el PRI con gran determinación.





11 de Abril de 2024 a las 15:00 hrs -- Laura Hernández
Images_210678_thumb_foto_alito

Alejandro Moreno, líder del PRI Nacional, expresó su confianza en el resurgimiento del partido durante una conferencia de prensa en un hotel de la capital chihuahuense. En sus palabras, destacó que el PRI recuperará una posición relevante en la escena política nacional.

«Morena intenta imponer una narrativa de victoria total, pero la realidad es diferente; pronto veremos cómo pierden más elecciones y nosotros, las fuerzas políticas con experiencia, estaremos ahí para liderar», declaró Moreno.

El líder priista señaló que el objetivo de Morena es utilizar la judicialización de la política como una táctica intimidatoria contra la oposición, pero aseguró que el PRI no cederá ante tales presiones.

En la conferencia estuvieron presentes importantes figuras del partido, como Graciela Ortiz, Secretaria de Organización del CEN del PRI, Alejandro Domínguez, presidente del Comité Estatal, Kenya Durán, Secretaria General del Comité Estatal, y los candidatos federales Noel Chávez (Distrito 9) y Tony Meléndez (Distrito 5).