Facebook Twitter Rss

Sostiene Gobernadora reunión con presidente de Index Juárez

Dio a conocer que este 2024, Index Juárez celebra el 50 Aniversario de su fundación





11 de Abril de 2024 a las 16:51 hrs -- Adriana Piñón
Images_210680_thumb_captura_de_pantalla_2024-04-11_161704

La Gobernadora del Estado recibió en visita de cortesía, al presidente del Consejo de la Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), de Ciudad Juárez, Sergio Colín Chávez.

En el encuentro, que se celebró en las oficinas de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, conocidas como "El Pueblito Mexicano", participó además el director ejecutivo del organismo, Martín Flores Durán, con los cuales, abordó temas relacionados con el desarrollo y el fortalecimiento de la industria en la localidad.

Colín Chávez, quien también preside el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), expresó su disposición de trabajar de la mano con el Estado, tomando en cuenta que Juárez se encuentra entre los destinos más importantes para la inversión en el país.

Dio a conocer que este 2024, Index Juárez celebra el 50 Aniversario de su fundación, por lo que se tienen preparadas diversas actividades que involucrarán a todas las personas que participan en la industria, así como a la sociedad en general.

Además informó a la mandataria estatal sobre la evolución que ha tenido el CCE, el interés que tienen organismos empresariales en adherirse a ellos, y los proyectos en común que tienen con sus pares de la capital del estado, encaminados a alinear objetivos.