Facebook Twitter Rss

Gloria Trevi canta junto a sus hijos en 'Juego de Voces' y envían un fuerte mensaje: "con mi madre ni se metan"

Los hijos de la controvertida cantante compartir el escenario en el estreno del programa estelar de Televisa y desataron algunas críticas por parte de los internautas.





15 de Abril de 2024 a las 10:20 hrs -- Oseri Ramírez
Images_210742_thumb_hijos-gloria-trevi-cantan-mama-1

Gloria Trevi, famosa cantante mexicana, fue la madrina de la primera emisión del programa de Televisa, 'Juego de Voces' en el que famosos cantantes consagrados competirán contra sus hijos quienes recién inician su carrera artística.

Por tal motivo, Ángel Gabriel y Miguel Armando, hijos de Gloria Trevi, acompañaron a la cantante pues aparecieron de sorpresa en el escenario de programa de televisión enviando un fuerte mensaje a través de una de las canciones que interpretaron junto a su famosa madre.

Gloria Trevi y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, acompañaron en el escenario a su mamá en la primera emisión del programa conducido por Angélica Vale.

Fue a través de una canción de nombre 'Intensamente' que los hijos de Gloria Trevi debutaron en el escenario y además aprovecharon para enviarle un fuerte mensaje a todas las personas que han criticado a su madre por las polémicas y problemas legales a los que se ha enfrentado durante su carrera.

(milenio)