Facebook Twitter Rss

Lleva a cabo FGE investigaciones a agente en campamento migrante

Continúan problemas con tema migratorio.





15 de Abril de 2024 a las 16:40 hrs -- Laura Hernández
Images_210749_thumb_foto_jauregui

El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, ha revelado que la Fiscalía General del Estado está llevando a cabo una serie de investigaciones relacionadas con el enfrentamiento que tuvo lugar en el campamento migrante y sus alrededores.

Jáuregui Moreno afirmó: «Estamos revisando cualquier situación que se presente ahí y, hasta donde tengo información, tenemos más que todo una cuestión preventiva y evitar cualquier situación de mayor gravedad.»
El funcionario detalló que este tema seguramente será tratado en la mesa de seguridad estatal, junto con un reporte del enfrentamiento entre grupos antagónicos en Guadalupe y Calvo, que ocurrió la noche anterior y se prolongó por algunos minutos.

Las declaraciones del Fiscal General del Estado surgen en medio de la preocupación por la seguridad y estabilidad en la región. Las autoridades locales continúan monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de prevenir cualquier conflicto adicional y mantener la paz en la zona.

Se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre los hechos ocurridos y proporcionen información clave para evitar futuros incidentes de esta naturaleza. La atención sigue puesta en el campamento migrante y sus alrededores, donde se busca garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los involucrados.