Facebook Twitter Rss

¿Igualita a su mamá? Reaparece Constanza Creel, hija de Edith González, a los 19 años; así luce

Constanza Creel a diferencia de su mamá se ha mantenido alejada de las cámaras, pero ahora volvió a aparecer al ojo público. ¡Así luce!





16 de Abril de 2024 a las 10:51 hrs -- Oseri Ramírez
Images_210772_thumb_constanza-creel-unica-hija-edith

Una de las actrices de telenovelas mexicanas más queridas en México fue Edith González, quien falleció el 13 de junio de 2019 víctima de cáncer de ovario. Le quedaron su esposo Lorenzo Lazo y su Constanza Creel, su única hija.

Constanza, tras la muerte de su madre, quedó bajo la custodia de su padre biológico, Santiago Creel. A diferencia de Edith, la joven de 19 años está alejada de las cámaras y es vista en muy pocos eventos, la mayoría de las veces a lado de su tutor. 

A sus 19 años, Constanza Creel reapareció al ojo publico. Fue vista en la campaña política de Xóchitl Gálvez, la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la Arena Ciudad de México. 

En el evento político fue realizado en la Arena Ciudad de México. Su papá, Santiago Creel, participó como coordinador del evento y Constanza lo asistió para apoyarlo. 

A través de redes sociales, se dio a conocer una fotografía de este momento; ahí se pudo observar a la joven de 19 años. Llevaba un suéter gris y una playera negra.

(milenio)