Facebook Twitter Rss

“Promueve la homosexualidad y bisexualidad”: así fue la primera vez de Madonna en México

La intérprete de "Like a Virgin" causó un gran revuelo en su primera visita a México hace más de tres décadas.





17 de Abril de 2024 a las 10:59 hrs -- Oseri Ramírez
Images_210796_thumb_madonna-siempre-ha-presentado-shows

Madonna ya se encuentra en México para realizar sus cinco esperadas fechas.  Ayer se anunció el arribo de esta cantante a tierras mexicanas, lo cual provocó revuelo y emoción entre sus fans. Sin embargo, la cantante no siempre fue tan bienvenida en nuestro país.

La llegada de Madonna por primera vez a la Ciudad de México en 1993 estuvo llena de controversia y polémica, generando un revuelo mediático y social que marcó su debut en tierras mexicanas con un aura de expectación y tensión.

Desde el momento en que se anunció su visita, la Reina del Pop se convirtió en el centro de rumores, protestas y especulaciones que polarizaron a la opinión pública.

Entre los principales puntos de controversia se encontraba la naturaleza provocativa y transgresora de la música y la imagen de Madonna, que generaba preocupación entre algunos sectores conservadores de la sociedad mexicana.

Se temía que su estilo y contenido artístico fueran inapropiados para el público local, lo que llevó a llamados a boicotear su concierto y protestas por parte de grupos religiosos y conservadores.

(milenio)