Facebook Twitter Rss

Priscila, la encargada de enganchar mujeres para Cuauhtémoc

Claudia Priscila Martínez González es parte de la lista de empleados, en calidad de eventual.





04 de Abril de 2014 a las 08:50 hrs -- Centinela Digital
Images_32907_thumb_7

Claudia Priscila Martínez González, señalada como la encargada de enganchar a mujeres a la red de prostitución que paga con dinero público el ahora líder con licencia del PRI-capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez, cobra en el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).

De acuerdo con una investigación periodística, la mujer contrataba a jóvenes, de entre 18 y 32 años de edad, como damas de compañía del priista. En las entrevistas de trabajo, les daba instrucciones de las actividades que debían hacer, entre ellas, sostener relaciones sexuales con Gutiérrez de la Torre.

Este viernes, el diario Reforma destaca que en el portal de transparencia del IEDF, Priscila es parte de la lista de empleados en calidad de eventual por la representación del PRI ante el organismo electoral capitalino.

Martínez González aparece con un contrato por honorarios como auxiliar operativo B, con un sueldo mensual bruto de 4 mil 637 pesos, según la información del personal contratado.

El mencionado rotativo explica que en el IEDF dijeron que como parte de las prerrogativas que reciben los partidos, éstos proporcionan las listas de los trabajadores que serán contratados por honorarios.

No obstante, dejó claro que no realizan investigaciones previas del personal que los propios partidos llevan al IEDF, ya que son independientes al órgano electoral.
















(Tabasco Hoy)