Facebook Twitter Rss

Detenido por robo de vehículo con violencia

José Trinidad López López.





08 de Abril de 2014 a las 13:06 hrs -- Centinela Digital
Images_33237_thumb_29

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua lograron la detención de quien dijo llamarse José Trinidad López López, por el probable robo de vehículo con violencia, en perjuicio de un ciudadano.

Al realizar los uniformados sus recorridos de vigilancia por el Periférico R. Almada y calle Amalia Castillo de la colonia 3 de Mayo, se percataron de una persona del sexo masculino tendida sobre la banqueta.

Por lo que al dialogar con los agentes policíacos, indica que se encontraba a bordo de su camioneta Jeep Liberty color rojo, cuando varios sujetos lo interceptaron y lo agredieron físicamente para posteriormente apoderarse de su automóvil.

Minutos después los guardianes del orden localizaron al vehículo entre las calles 25 y Nueva España donde se encontraba a bordo uno de los presuntos responsable del delito, mismo que fue asegurado y trasladado a la Comandancia Zona Sur, para su remisión correspondiente y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado Zona Centro.

No se descarta que este sujeto sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, DENÚNCIELO a los números 066 y/o 089, o bien acuda a la FGE, ya que su apoyo es muy importante.