Facebook Twitter Rss

Arrestan a pareja por robo a local comercial.

En la colonia Granjas.





22 de Abril de 2014 a las 17:29 hrs -- Centinela Digital
Images_34108_thumb_13

Derivado a un reporte de alarma activada en un local comercial ubicado en la calle Pino cruce con José Marti de la colonia Granjas, los agentes de la DSPM lograron detener a quienes dijeron llamarse Alicia Guzmán Torres de 45 años de edad y Héctor Hugo Ramírez Campaña de 45 años, por el probable delito de robo con violencia en perjuicio de un expendio de cerveza.

Minutos antes de la detención, el afectado informó a las autoridades haber sido amagado con arma de fuego por dos personas de sexo masculino y una fémina que ingresaron al negocio, con la finalidad de apoderarse de dos charolas de cerveza, para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Al llegar los guardianes del orden al lugar de los hechos, se percatan que metros adelante se encontraba una Pick Up marca Mazda color blanca, con placas de circulación DZ-99467, con dos personas en el interior del vehículo y tras la revisión de rutina, observaron que en la caja de la unidad estaba la mercancía que habían sustraído del local, así como dos autoestéreos uno marca Sony de color gris y el otro marca Sanyo.

Cabe mencionar que el arma de fuego no se encontró, ya que probablemente se la llevó el otro sujeto que los acompañaba, Posteriormente, Alicia y Héctor Hugo fueron identificados plenamente por la víctima como los posibles responsable del robo con violencia.

Asimismo, la pareja detenida fue identificada plenamente por otra persona, misma a quien agredieron físicamente por medio de un cachazo en la cabeza con arma de fuego, en hechos ocurridos en las calles Zaragoza y Velázquez de León, simplemente porque les llamó la atención por estar orinando en vía pública.

Ante los hechos, estos dos presuntos delincuentes fueron trasladados a la Comandancia policial Zona Norte para su remisión correspondiente y posterior consignación ante la Fiscalía General Zona Centro, por robo con violencia a local comercial.