Facebook Twitter Rss

Ofrecen trabajo sin vacaciones ni sueldo, ¿aceptarías?

¿Qué te parece la idea de un trabajo de 135 horas a la semana, sin sueldo, sin vacaciones y sin la posibilidad de dormir lo suficiente? ¡En este video lo ofrecen! ¿Lo aceptarías?.





23 de Abril de 2014 a las 15:39 hrs -- Centinela Digital
Images_34197_thumb_59

Ves anunciado en un periódico uno de los trabajos más importantes del mundo y te citan a una entrevista en línea, ¿aceptarías trabajar sin sueldo?

Una empresa ofreció abiertamente, con anuncios de periódicos y entrevistas reales, el peor trabajo del mundo. El encargado de ofrecer este empleo advirtió a los entrevistados que se trataba de una ocupación de 135 horas a la semana.

¡Y no sólo eso! Los que aceptaran no contarían con vacaciones en Semana Santa, en Navidad, ni en su cumpleaños, de hecho, en estas fechas el trabajo aumentaría considerablemente.

Además, no podrías dormir lo suficiente y no contarías con sueldo.

Como requerimientos básicos el contratante pedía conocimiento en medicinas, finanzas y artes culinarias. ¡Las mejores de todo el planeta!

¿Sabes de qué empleo se trata? ¡Descubre las respuestas de los contendientes en el siguiente video!

Al final de este video, el entrevistador revela que en el trabajo deberá estar de pie casi todo el tiempo, realizará esfuerzos, trabajará 135 horas por semana, deberá tener conocimientos en medicinas, finanzas y artes culinarias, no hay vacaciones, no hay tiempo para dormir y no hay sueldo.

¡Adivinaste! Se trata de tu mamá y la de muchos otros.


Te invitamos a ver el video llamado:
Director(a) de Operaciones: El peor trabajo del mundo










(Terra)