Facebook Twitter Rss

El 27 de Mayo inicia el festival de las tres culturas

Con el objetivo de fomentar la diversidad cultural del municipio de Cuauhtémoc, se realizará la XVIII Edición del Festival de las Tres Culturas que dará inicio el 27 de mayo.





03 de Mayo de 2012 a las 12:08 hrs -- Jonathan Gonzalez
Images_3842_thumb_tres2

Jorge Alberto Morales, Jefe del Departamento de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc explicó que este festival fue nombrado así debido a que en esta región del estado de Chihuahua, se encuentran por una parte los raramuris, por otra la cultura mestiza y finalmente la comunidad de los menonitas.

En este 2012, Jorge Alberto señaló que pronto publicarán el programa de actividades, además destacó que se redujeron los días del festival y se recorrieron las fechas.

Asimismo, Morales agregó que en este evento se encontrará gastronomía tradicional de las tres culturas, así como sus tradiciones, sus artesanías y grupos artísticos de cada cultura.