Facebook Twitter Rss

'50 Sombras de Grey' y su primer avance promocional

El próximo jueves a nivel mundial, la producción de 50 Sombras de Grey dará a conocer el primer tráiler de la cinta.





21 de Julio de 2014 a las 11:22 hrs -- Centinela Digital
Images_40786_thumb_13

Para calentar los motores han dado a conocer un primer teaser de 15 segundos que nos pone la piel chinita.

Tres imágenes rodean este avance de 50 Sombras de Grey, el primero es la fotografía que ya conocíamos en donde Christian Grey (Jamie Dornan) espera en su oficina a Anastasia (Dakota Johnson) para esa entrevista que les cambiaría la vida.

La siguiente es simplemente la mano de Grey en lo que parece un escritorio, que da paso a la falda de Anastasia bajo una mesa y que concluye con unas manos abriendo una puerta.

El tráiler que se dará a conocer el 24 de julio seguramente tendrá mucha presencia de Dakota Johnson y Jamie Dornan, así como de Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas Jason Taylor.

Aunque esperamos el mejor de los tráilers, el avance de 50 Sombras de Grey podría no estar tan lleno de erotismo como lo estuvo el libro, por lo que sus fanáticas tendrían que espera hasta ver la cinta que, por lo que hemos podido ver, se trata de un resumen erótico de lo escrito por E.L.James en 2011.





Puede buscar el video como:
https://www.youtube.com/watch?v=AJI2jEFKkNE












(Esmas)