Facebook Twitter Rss

Los sorprenden cuando robaban cable a empresa de telefonía.

En la Nueva España.





25 de Julio de 2014 a las 18:19 hrs -- Centinela Digital
Images_41158_thumb_11

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informo de la detención de Jesús González Ortega de 35 años de edad y de Jorge González Robles de 21 años de edad, como probables responsables de la comisión del delito de robo, en hechos registrados en la colonia Nueva España.

Derivo a una llamada al Centro de Atención de Emergencias 066, en donde reportaban un robo a una empresa privada dedicada a la telefonía, entre las calles Madera 65 y Nueva España.

Al arribar los agentes preventivos al lugar, se percataron que dos personas sacan un cableado de un pozo, quienes se identificaron pertenecer a dicha compañía, y que estaban soltando gasas de fibra óptica; al entrevistarse con ellos aceptaron que cortaban cable para sustraerlo del lugar en una camioneta que tenían preparada para ello.

Por lo que fueron llevados ante la persona encargada de la obra, el cual reconoció que estaban sustrayendo el cable sin autorización identificándolos plenamente como los responsables.

Ante estos hechos fueron detenidos y trasladados a la Comandancia de Policía zona sur para su registro y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la probable responsabilidad de la comisión del delito de robo.