Facebook Twitter Rss

“Los goles van a caer” de Nigris

Aldo no se asusta con la banca y afirmó que en sus años de juventud “se comió” mucha banca y que en ocasiones era de manera injusta para él.





15 de Agosto de 2014 a las 11:51 hrs -- Centinela Digital
Images_42353_thumb_30

La experiencia que suman Aldo de Nigris y Omar Bravo hacen que la ausencia de gol no les pese a los atacantes de las Chivas y es que el regiomontano afirmó sin presión alguna que los goles caerán para la causa tapatía, que no tiene duda de ello.

“Uno quiere hacer la mayor cantidad de hacer goles, pero en todos los equipos que he estado he tenido malas rachas y es normal en cualquier delantero y lo difícil es mantenerse haciendo goles y también es con base a un buen funcionamiento del equipo, hacer muchos goles y desde que empezamos la pretemporada empezamos haciendo goles y en la liga hemos tenido opciones, aunque no las hemos concretado. Hemos jugado mejor que torneos anteriores, el gol va a caer, hay que tener confianza”.

¿Estás desesperado porque no cae el gol?

“No desesperado, pero por ahí te da un poco de coraje a veces que uno intenta, busca hacer bien las cosas, pero es parte de las cosas, pero he visto a los mejores jugadores del mundo pasar por momentos así y lo único que tienes que hacer es trabajar y no conozco otra cosa que el trabajo, humildad y que cuando te toquen las oportunidades pues definirlas. Ese ya es un trabajo mental de cada quien, me siento fuerte mentalmente y eso me ha ayudado. Trataré de seguir igual y no volverme loco, pues te enfocas en el gol y no juegas bien en lo futbolístico y el gol va a caer porque tengo mucha confianza en mí y en mis compañeros y sé lo que podemos dar adelante”.

Aldo no se asusta con la banca y afirmó que en sus años de juventud “se comió” mucha banca y que en ocasiones era de manera injusta para él, pero que ahora está a las órdenes del técnico y que no teme salir como suplente el domingo ante Santos Laguna.

“Uno siempre tiene la mentalidad de jugar, me ha tocado mucho tiempo estar en la banca, comerme la banca en muchos momentos cuando yo sentía que estaba mejor que el jugador que estaba dentro y ahora es decisión del técnico y siempre he respetado a los entrenadores, que he tenido muchos, nunca he tenido ningún problema, siempre he tratado de ser un buen compañero, juegue o no juegue, siempre tratando de hacer buen grupo y es algo que me deja muy tranquilo y son de las cosas que se siento orgulloso de tener y si no juego por orden del técnico estaré tranquilo, y trabajar muy duro para volver a ganarme el puesto si eso decide el entrenador; pero también por algo el entrenador está poniéndome y hay que demostrarle la confianza que me tiene haciendo goles, que es lo que alimenta a un delantero. Lo he vivido, que he visto mis videos y hago unos partidos muy buenos y no hago gol y te critican y luego haces partidos malísimos y haces el gol y eres el héroe del partido y así no es. Es depende de quién ve el juego, y cómo lo teme, pero uno vive de hacer goles, es la realidad”.

El centro delantero del Rebaño señaló que ellos no se engañan, que saben de sobra que no les ha ido bien en los últimos partidos, pero que ellos no caen en desesperaciones, ni se sienten acabados.

“Van tres fechas también y falta un partido pendiente, tampoco volvernos locos, hay que enfocarnos en mejorar y ser autocríticos y darnos cuenta de dónde estamos. Ahora queda trabajar y mejorar los aspectos. De las jugadas que recuerdo es una ante Jaguares donde adelanto de más, pero también es la movilidad de los delanteros y los medios, pero es todo el equipo. Hay que empezar por las bases que es ganar partidos y estar muy unidos porque hemos trabajado muy bien y eso será importante para obtener buenos resultados para meternos a la Liguilla y el título y automáticamente te olvidas del descenso”.










(Milenio)