Facebook Twitter Rss

Marco Fabián: “Me duele ver a Chivas peleando el descenso”

El atacando del equipo cruzazulino confesó que pese a que sigue pensando en Chivas, el próximo domingo que los enfrente, no piensa más que en “ganar o ganar”, según sus palabras.





27 de Agosto de 2014 a las 13:33 hrs -- Centinela Digital
Images_43000_thumb_36

Marco Fabián se encuentra en Cruz Azul, mostrando su fútbol, mejorando. Después de seis años con las Chivas, decidieron cederlo al equipo cementero en enero del presente año, sin embargo, tras algunos meses, aún no puede olvidarse del Guadalajara.

“Duele ver al equipo de México de esa manera, peleando el descenso. Por el bien de todo el fútbol mexicano, esperemos que saquen la casta”, dijo el jugador de 25 años sobre la situación actual de su ex equipo. “Me duele no sólo a mí, sino a muchos mexicanos. Ver a un equipo grande como Chivas en esas circunstancias es triste”, agregó.

Este próximo domingo, Fabián se reencontrará con el equipo que lo vio nacer cuando la Máquina se enfrente al Rebaño como parte de las séptima jornada del Apertura 2014 de la Liga MX. El partido no presentará ningún partido para Marco, puesto que aceptó que aunque tiene a las Chivas presentes, ahorita solamente se debe al Cruz Azul.

“A pesar del momento que vive Chivas, el domingo no pienso otra cosa más que ganar o ganar, es lo único que está en mi mente”, sentenció. “Chivas no ha tenido un buen paso, un buen comienzo de torneo, pero no hay que descartar la calidad de jugadores que tienen”, subrayó.

Para concluir con sus declaraciones, contestó la pregunta sobre si está consciente que la afición rojiblanca lo recibirá con abucheos.

“Se quedan con lo más reciente y mi salida de Chivas no fue lo más grata, al final todavía soy jugador de ellos. Soy un jugador de casa, de la institución y eso es lo que tienen que valorar, pero a final de cuentas estoy metido en lo mío, en lo que me toca. A eso no le tomo mucha importancia”, finalizó.










(AquiMéxico)