Facebook Twitter Rss

Entrega Alcalde estímulo por detenciones de alto impacto

Es con su valía que se construye futuro. A 90 policías municipales.





02 de Septiembre de 2014 a las 15:13 hrs -- Centinela Digital
Images_43290_thumb_47

Fueron 90 elementos de la Policía Municipal quienes recibieron de manos del alcalde capitalino Javier Garfio un bono como estímulo por su trabajo en detenciones de alto impacto, durante ceremonia realizada en las instalaciones del CEDIPOL.

El presidente municipal externó su orgullo hacia los uniformados, a quienes aseguró que tienen el total respaldo de las autoridades en la realización de su trabajo, pues es Así como transformamos Chihuahua.

“Aquí están 90 elementos que arriesgan su vida en una circunstancia difícil”, dijo a la ciudadanía a quien solicitó el respeto a estos policías que día con día construyen el futuro de ellos, de sus familias y de todos los capitalinos.

Jorge González Nicolás, Fiscal General del Estado aseguró que estos bonos es la forma en que la sociedad reconoce el esfuerzo y la dedicación de los elementos para luchar y mantener la paz en su ciudad.

Álvaro Chávez, a nombre de sus compañeros agradeció el reconocimiento, mismo que es “muestra del compromiso de las autoridades para con la corporación”, y exhortó a los policías a continuar conduciéndose con respeto y amor por su comunidad.

Jesús Rodríguez Gándara, director de la Policía Municipal aseguró que el esfuerzo y dedicación de estos elementos son los que construyen las bases de un mejor Chihuahua.

Agradeció de igual manera la colaboración de los medios empresariales, que a través de FICOSEC permiten hacer entrega de estos bonos, que más que un estímulo económico, significan el reconocimiento a su valentía y honor.

Cabe mencionar que para dichos reconocimientos se destinó más de un millón de pesos de recurso Subsemun, y acción que corresponde al compromiso de la presente administración municipal por continuar dignificando la labor del Policía Municipal.