Facebook Twitter Rss

Chivas ganó en casa casi seis meses después

Chivas no ganaba en casa desde el 16 de marzo. Tuvieron que pasar siete encuentros para que Chivas ganara en el Omnilife.





08 de Septiembre de 2014 a las 10:02 hrs -- Centinela Digital
Images_43515_thumb_9

Este domingo, Guadalajara se reencontró con la victoria en el Estadio Omnilife, dándole así una alegría a su afición que tanto necesitaba, y de lo cual se les ha privado en el actual Apertura.

Chivas consiguió su segunda victoria en el presente certamen, este domingo ante Leones Negros. El cuadro rojiblanco había ganado anteriormente a Pumas, en Ciudad Universitaria, por lo que el triunfo ante la UdeG rompió la mala racha jugando como local, donde Guadalajara sólo había sumado una derrota y dos empates.

El cuadro rojiblanco se reencontró con el triunfo en su casa después de casi seis meses en que los tres puntos no llegaban. La última ocasión en que Chivas ganó en su casa, fue el pasado 16 de marzo, cuando Chivas doblegó al León. Entonces todavía llevaba las riendas del equipo José Luis Real.

Tres técnicos después (Real, La Volpe y ahora Bustos), el Guadalajara consiguió otra vez dejar tranquilos a sus aficionados. Siete partidos tuvieron que pasar para que los rojiblancos se reencontraran con la victoria.

Ante la UdeG, fue la cuarta victoria de los rojiblancos en el 2014 jugando en su estadio, pues en el certamen anterior sólo consiguieron vencer a su rival en tres ocasiones.

Estadísticas negativas como esta, es una de tantas que han hundido a Guadalajara a los últimos puestos de la Tabla Porcentual, donde la nula capacidad de hacer pesar la localía, torneos de raquítica cosecha de puntos y fracasos constantes, metieron a Chivas a la danza del descenso.










(Medio Tiempo)