Facebook Twitter Rss

Invitan a correr contra el cáncer de mama

El recurso del boletaje será usado para exámenes de detección, pelucas, revisiones médicas, y estarán el 21 de septiembre en el parque El Rejón, unidades de Salud para hacer exámenes de detección de cáncer de mama y papanicolau.





08 de Septiembre de 2014 a las 15:05 hrs -- Centinela Digital
Images_43556_thumb_carrera_cancer_de_mama_2

Las hermanas Perla, Selene y Karla Pacheco, invitaron a la población en general a participar en la cuarta carrera “Apoyando el Reto”, contra el cáncer de mama, y principalmente, para reunir fondos que permitan a mujeres que no tienen servicio médico, tratarse.

En rueda de prensa, indicaron que se realizará a las 8 de la mañana el domingo 21 de septiembre, en el parque El Rejón, y que las inscripciones comienzan desde este 8 de septiembre en la Ciudad Deportiva ubicada en el Campus I de la UACH, de 4 a 8 de la tarde.

El objetivo es visibilizar el problema, el estado es el número uno en incidencia de casos, pero reunir fondos para realizar a través de la Asociación Recuperación Total Reto, que distribuye este recurso para exámenes de detección, consultas, pelucas, entre otras cosas.

El costo es de 150 pesos, con él tienen derecho a participar en una rifa de artículos deportivos y electrodomésticos, donados por los 15 patrocinadores que tienen, y aún definen de cuánto va a ser el monto del premio para los 3 primeros lugares, pues se trata dijo, de un evento para reunir fondos que ayuden a mujeres sin servicio médico o recurso.

Adicionalmente, el día de la carrera estará una unidad de Servicios de Salud de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde, realizando exámenes de detección de cáncer de mama y papanicolau gratuitamente.