Facebook Twitter Rss

Ubican al asesino de niña en Tamaulipas

La Procuraduría del estado reconoce a Efraín Torres Fuantos como responsable del crimen.





20 de Septiembre de 2014 a las 12:25 hrs -- Centinela Digital
Images_44337_thumb_26

La Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas confirmó la detención del presunto responsable de la muerte de la pequeña Melany Viridiana Gómez Ramón, a dos meses de su asesinato.

En conferencia de prensa, Ismael Quintanilla Acosta, procurador general de Justicia en la entidad reveló que las indagatorias realizadas por la instancia señalan a Efraín Torres Fuantos como probable responsable de la muerte de la menor originaria de Nuevo León.

Quintanilla Acosta dio a conocer que una vez que dispusieron de información precisa sobre la presunta responsabilidad en estos hechos delictivos, se solicitó la detención de esta persona, ejecutándose la orden de aprehensión correspondiente.

El pasado 18 de julio, la señora Liliana Ramón Rodríguez denunció la desaparición de su hija Melany Viridiana del interior del departamento que habían rentado en el Fraccionamiento Miramar, de Ciudad Madero, donde se hospedaron 10 adultos, siete menores y dos adolescentes que llegaron del municipio de Juárez, Nuevo León, a bordo de un autobús contratado para vacacionar ese fin de semana, señaló el funcionario.

Las indagatorias incluyeron entrevistas con diversas personas que proporcionaron datos que fueron llevando a la ubicación de cuatro sospechosos, entre los que se encontraba el dueño de un reloj hallado en el sitio en que estaba el cadáver.

Torres Fuantos vive aproximadamente a 50 metros del departamento de donde sustrajo a la niña, en una casa abandonada en la que se encontraron en las paredes dibujos de figuras satánicas.

En sus declaraciones aceptó que el día de los hechos, en la madrugada, se encontraba en su domicilio drogado, fumó mariguana y se dirigió al departamento, al introducirse vio a todas las personas dormidas, dirigiéndose hacia donde estaba la menor para cargarla y llevársela hacia terrenos de la zona naval.








(Excelsior)