Facebook Twitter Rss

Retiran 213 llantas y 2 toneladas de basura

Destilichadero en El Sauz.





20 de Septiembre de 2014 a las 13:28 hrs -- Centinela Digital
Images_44350_thumb_38

Los Guardianes Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevaron hasta la sección municipal de El Sauz, el programa de Destilichadero, donde se recolectaron 213 neumáticos, mismos que fueron trasladados hasta el Relleno Municipal para su destrucción.

Cabe mencionar que se tuvo una participación nutrida de colonos quienes sacaron a la calle todo tipo de artículos en desuso, desde muebles viejos, hasta trapos, madera, cartón y sobre todo llantas.

Para ello, los Guardianes Ecológicos realizaron varios rondines por las calles de El Sauz, para retirar de la vía pública los tiliches y depositarlos en el macro contenedor, mismo que se logró llenar en el transcurso de la mañana, sumando 2 toneladas de desechos.

Los destilichaderos y programas de limpieza en la zona rural del Municipio de Chihuahua se llevan a cabo regularmente con el fin de mantener todas las zonas que conforman al Municipio, limpias y ordenas, mejorando la calidad de vida de los vecinos y acercando a los colonos la facilidad para no acumular basura y deshacerse de lo que ya no usa.