Facebook Twitter Rss

GDF me maltrató bastante: Ebrard

El ex mandatario capitalino insistió que el tema del cierre de 11 estaciones de la Línea Dorada, es político y no tienen elementos de prueba.





22 de Septiembre de 2014 a las 11:03 hrs -- Centinela Digital
Images_44379_thumb_22

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que con el tema de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ha sido bastante maltratado.

En entrevista con Grupo Fórmula, el ex mandatario capitalino insistió que el tema del cierre de 11 estaciones de la Línea Dorada, es político.

A pregunta de que si el Gobierno del Distrito Federal lo ha maltratado, el ex titular del Ejecutivo local dijo que “bastante”.

“Si hay fallas en la obra, lo lógico es que iniciaras un procedimiento, pero lo cierto es que nada se ha hecho porque no hay elementos de prueba”, manifestó.

“Sí ha habido una intencionalidad (política), lo veo ahora con el contralor para tratar de dañar el prestigio de mi administración y mi persona”, agregó.

Sobre el tema de la elección del nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ebrard Casaubón aseguró que de ganar Carlos Navarrete, no buscará la Secretaría General del sol azteca.

“No estoy pensando ir a la Secretaría General, debemos mantener la cohesión, porque estamos en una ruta crítica respecto al futuro del partido”, dijo.

Añadió que pese a que su partido enfrenta una decisión difícil, “no estoy pensando en dejar al PRD”.

“Con Navarrete y el tipo de elección, el PRD no va a cambiar, pero hay que dar la lucha para que el PRD cambie en un momento dado”, afirmó.

Sobre el tema de la propuesta para que el Distrito Federal tenga su Constitución, el ex mandatario capitalino indicó que “es buena noticia”.














(El Golfo)