Facebook Twitter Rss

4 hábitos para desinflamar el vientre

Conoce los hábitos que ayudan a desinflamar tu vientre para que vivas sin molestias.





23 de Septiembre de 2014 a las 11:09 hrs -- Centinela Digital
Images_44472_thumb_24

Uno de los problemas que, quizá, más afecten tu vida diaria es la inflamación del vientre, que no solo es incómodo, sino doloroso en ocasiones.

Sin embargo, con algunos cambios en tus hábitos te pueden ayudar a desinflamar el vientre.

De acuerdo con la nutricionista Cynthia Sass, autora de "Sass! Yourself Slim", después de comer y beber, la comida y los líquidos ocupan un espacio en el estómago y los intestinos, y eso significa algo de expansión en la zona abdominal. Por lo que cierto grado de inflamación es normal.

Pero hay ciertos alimentos, como la comida grasa o los refrescos, que causan inflamación abdominal severa. Si eres de los que caes en esta situación frecuentemente, te compartimos los hábitos que debes realizar en tu rutina para evitarla.

1. Agua antes y después. Es cierto que ayuda para bajar la comida, pero Álex Vidal nutricionista del Alimenta't, Institut d'Educación Nutricional, recomienda reducir la ingesta de líquido mientras comes; esto porque aumentas tu riesgo de introducir aire a tu organismo.

Lo mejor es que bebas agua antes o después de los alimentos. Si lo haces previo te sentirás más saciado y comerás menos, si es posterior tu sistema digestivo trabajará mejor.

2. Yoghurt. Este alimentos con con acti-regularis, además de los beneficios propios del alimento, consta de un fermento exclusivo y fibra que ayudan contra la inflamación.

3. Infusiones. Hugo Golberg, vicepresidente de la Asociación Argentina de Fitomedicina, indica que el consumo de té que ayuden a reducir el tejido graso del abdomen, es una forma natural de lograr mejorar la estética y salud.

4. Masticar. 50% de los problemas digestivos comienzan por no masticar adecuadamente. Lo más adecuado es hacerlo 30 veces en cada bocado, de forma que el alimento se impregne bien en la saliva.

Estos hábitos te pueden ayudar a desinflamar tu vientre; sin embargo no olvides que deben estar acompañados de una dieta balanceada, que incluya avena, manzanas, papaya y muchas verduras.











(Azteca Noticias)