Facebook Twitter Rss

Festeja FCPyS campus Juárez ceremonia de identidad universitaria

Estudiantes de primer semestre de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.





13 de Octubre de 2014 a las 14:26 hrs -- Centinela Digital
Images_45822_thumb_54

Realizaron la ceremonia de Identidad Universitaria, evento en el cual se busca acrecentar un compromiso y sentido de pertenencia con la unidad académica Universidad Autónoma de Chihuahua.

``Éste es un acto simbólico en el que se inserta y se activa la dinámica de su facultad. Les solicito que lo hagan con entusiasmo, que lo hagan con mucha energía y con convicción es un acto que representa portar con orgullo y con dignidad los colores que nos dan identidad, y a la vez nos engrandecen”, expresó el M.C Jesús Enrique Seáñez Sáenz,

Agrego a los estudiantes que están en el camino del estudio y este hecho debe llenarlos de satisfacción, la experiencia que adquieran a lo largo de estos años rendirá fruto para se vea reflejado en el crecimiento y en el desarrollo de la sociedad de nuestra identidad.

El director de la facultad, M.C Eloy Díaz Unzueta, comentó estar trabajando para contar con lo necesario dentro de la facultad, con espacios dignos pero, sobre todo, que tengan una planta académica de primer nivel. Destacó que este evento de imposición de la camiseta se está institucionalizando y agradeció además contar con representantes de la facultad, tanto de la sociedad de alumnos como los consejeros técnicos y universitarios.