Facebook Twitter Rss

Concluye la convocatoria de FGE para integrar agentes de vialidad

Se cubrió totalmente la invitación en una semana.





18 de Octubre de 2014 a las 11:26 hrs -- Centinela Digital
Images_46212_thumb_20

La Fiscalía General del Estado, a través de la Escuela Estatal de Policía da a conocer que fue cerrada la convocatoria para integrar Agentes de Vialidad en la ciudad de Chihuahua. Ello debido a la respuesta exitosa que se tuvo durante la primera semana de publicación de dicha invitación.

Cabe mencionar que sigue abierta la convocatoria para formación de Agente de la Policía Estatal Única, División Prevención/ Reacción en las diferentes zonas de la entidad. Asimismo, para Agente de Custodia y Seguridad Penitenciaria en Ciudad Juárez.

Según informó la FGE la respuesta de la población para integrar elementos encargados de la seguridad pública en el estado ha sido positiva en las redes sociales, al igual que en la página
oficial www.fiscalia.chihuahua.gob.mx, la línea telefónica 01 800 711 40 11 y las instalaciones donde se brinda información en relación a la convocatoria.

De igual forma, se recuerda que la recepción de documentos para Chihuahua tiene lugar en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, exactamente en la Escuela Estatal de Policía.

Para Hidalgo del Parral, se recibe en la Fiscalía Especialiazada en Persecución del Delito, Zona Sur. En Ciudad Juárez, los aspirantes pueden dirigirse a la Escuela Estatal de Policía Campus Juárez. Y para Cuauhtémoc, en la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito, Zona Occidente.

También, se da a conocer que la documentación requerida es tener en original y dos copias del acta de nacimiento( de expedición reciente), certificado de estudios de secundaria o
más. También se solicita la cartilla con hoja de liberación, certificado de no antecedentes penales, certificado de no antecedentes policiacos, Clave Única de Registro de Población, comprobante de domicilio actual, credencial de elector, licencia de conducir vigente, carta de
exposición de motivos de pertenecer a la dependencia, solicitud de empleo con fotografía de frente y la Clave única de Identificación Permanente en caso de estar registrado en el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Para mayores informes, la FGE pone a disposición el teléfono 01 800 711 40 11, o entrara a la página www.fiscalia.chihuahua.gob.mx.