Facebook Twitter Rss

Avanzan acciones en Guerrero contra la inseguridad: Peña Nieto

Subrayó que el gobierno federal reivindica la necesidad de garantizar la seguridad a toda la población a fin de poner orden en aquellos lugares donde existan problemas.





20 de Octubre de 2014 a las 15:23 hrs -- Centinela Digital
Images_46321_thumb_60

De gira por el estado de Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que las primeras acciones anunciadas para enfrentar el problema de inseguridad en Guerrero se han comenzado a cumplir con la intervención del gobierno federal para garantizar la seguridad en 12 municipios del estado de Guerrero donde se tendría la sospecha de que el crimen organizado había infiltrado las instituciones encargadas de la seguridad.

Subrayó que el gobierno federal reivindica la necesidad de garantizar la seguridad a toda la población a fin de poner orden en aquellos lugares donde existan problemas que afecten a la población.

Por otro lado reivindicó su política social al destacar el carácter integral que tiene Prospera, el cual no se trata de un sólo programa de gobierno de asistencia social sino de un mecanismos integral que involucra a diversas dependencias de gobierno con la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud , la Sagarpa y la Secretaría del Trabajo para atender de manera integral el problema de la pobreza en México.

Reconoció que Oportunidades fue un programa que trató de mitigar los problemas de la pobreza pero que no logró revertirla.











(Vanguardia)