Facebook Twitter Rss

Dos de los mejores bares del mundo son mexicanos

La lista de Drinks International Magazine, “The World´s 50 Best Bars 2014”, presenta los 50 mejores lugares para tomar un trago; dos de ellos se encuentran en México. ¡Conócelos!.





21 de Octubre de 2014 a las 12:11 hrs -- Centinela Digital
Images_46371_thumb_37

Si hablamos de bebidas, México sobresale por su importante aportación de tragos al mundo, ¿quién no conoce el tequila o mezcal?, sólo por mencionar algunos, no en vano, dos bares mexicanos se encuentran entre los 50 mejores del mundo.

La Capilla, localiza en Tequila, Jalisco, y la Licorería Limantour, en la ciudad de México, ocupan el puesto número 46 y 47, respectivamente, de la famosa lista “The World´s 50 Best Bars 2014”.

En dicha lista, patrocinada por Drinks International Magazine, participaron como jueces cerca de 500 expertos en cocteles.

Los dos bares mexicanos están a la altura de algunos de París, Nueva York o Tokio, pero en esta ocasión el ganador fue Artesian, localizado en Londres.

TRAGOS ORIGINALES

“Desde hace varios años preparo la batanga, un trago que inventé, el cual consite en tequila, refresco de cola y limón”, asegura Javier Delgado, propietario de La Capilla.

Por su parte, Benjamín Padrón, socio fundador de la Licorería Limantour, ubicada en la colonia Roma, en Distrito Federal, señala que su éxito es presentar bebidas únicas, que marquen tendencia.

Cabe señalar que en los últimos años la colonia Roma, que alberga al bar premiado, ha ganado mucha fama entre los asiduos de esta zona, para disfrutar las tendencias.

La próxima vez que visites este bar no dudes en pedir el Mr. Pink, el trago de la casa, a base de jugo de toronja, ginebra, albahaca, limón y jarabe de romero.










(Vanguardia)