Facebook Twitter Rss

Se apoya a sociedad cooperativa de Las Ranas

Apoyan a las Ranas con más de 110 redes.





23 de Octubre de 2014 a las 08:38 hrs -- Centinela Digital
Images_46485_thumb_4

Ha llegado el apoyo a la región de San Francisco de Conchos, para la Cooperativa de Pescadores La Rana, esta asociación es la que rige en el lugar y la que en conjunto abastece diferentes puntos de pescado, algunos son proveedores de cadenas comerciales, y otros a las regiones del estado.

Esta sociedad cooperativa recibió de manos del alcalde del municipio, Eleazar Valles Villa, mallas para que ellos desarrollen mejor su actividad, la entrega fue de 4 mallas a cada integrante y fue por participación dividida, con esto el presidente se compromete con su gente en apoyarlos en lo que está a su alcance cabe mencionar que cada rede para pesca tiene un costo aproximado de 1200 pesos en el centro del país.

La Sociedad Cooperativa las Ranas, es en esta ocasión la beneficiada, conformada por un aproximado de 28 pescadores de la región. Se entregaron aproximadamente 112 redes para desempeñar esta actividad que es importante para el sustento económico de la región y que aporta el alimento a miles de casas del país, sin mencionar que los nutrientes del pescado son beneficios para todo el mundo, sobre todo por el omega 3 y porque es bajo en grasa.