Facebook Twitter Rss

La Delegación del IMSS felicita a los médicos

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, emitió públicamente una felicitación a los médicos en la entidad, con motivo de su día, celebrado este 23 de octubre.





24 de Octubre de 2014 a las 08:36 hrs -- Centinela Digital
Images_46556_thumb_5

La coordinadora de Prevención y Atención a la Salud, doctora Martha Avitia Talamantes, enfatizó que el objetivo del Instituto es ofrecer atención a la salud con calidad y calidez, en cuya misión destaca la importante labor del médico, cuyo papel es básico en la prestación de los servicios.

La acción del médico no solo se concreta a la consulta o la intervención quirúrgica, sino que abarca una relación humana con el paciente.

Apuntó que los doctores son profesionales responsables, íntegros, con sólida formación científica y técnica, tienen un irrenunciable compromiso con la vocación de servir, así como con el objetivo de lograr la salud y bienestar de los derechohabientes.

“Reconocemos en el médico, al profesionista que para su preparación
requiere no solo del tiempo académico, sino del trabajo en campo, aprendiendo de quienes ya han acumulado experiencia”.

Esto ha permitido que el IMSS se haya constituido también en escuela formadora de los mejores médicos de este país. Estamos inmersos en untiempo de trabajo compartido como el de un gran equipo que busca mejorar la calidad de los servicios.

El Seguro Social tiene en sus recursos humanos su mayor fortaleza; y sus médicos son la fuente de energía que le permiten mantener encendido el motor de la salud.

La calidad de la atención que se brinda a los derechohabientes, la satisfacción por el trato, el clima laboral, el compromiso con la excelencia del servicio, son valores irrenunciables para el Seguro Social.

Especialmente a nuestros médicos les corresponde engrandecer el prestigio y reconocimiento de la medicina que se practica en el Instituto, comentó.

Todos tenemos una tarea que realizar para transformar al IMSS en una institución de clase mundial como la que queremos lograr, que produzca un
renovado orgullo en nuestra derechohabiencia.