Facebook Twitter Rss

"El Reflejo de mi vida", Adriana Macías

Esfuerzo, voluntad, y actitud son tres de los factores que han hecho de Adriana Macías, una mujer triunfadora.





24 de Octubre de 2014 a las 11:33 hrs -- Centinela Digital
Images_46587_thumb_30

A pesar de que nació sin brazos, esta bella dama aprendió a realizar todo tipo de actividades con los pies, los cuales utiliza a la perfección como si fueran sus manos.

Adriana Macías, se presentó en la XIV Semana Cultural de Claustro
Universitario de Chihuahua, celebrada en el Teatro de los Héroes, para impartir la conferencia "El Reflejo de Mi Vida", ante más de 800 estudiantes, catedráticos y público en general, que escucharon atentos su mensaje de vida y de superación personal.

La conferencista dijo que todo ser humano debe aprender a hacerse
responsable al 100 por ciento de su vida, sin depender de nadie, tratando de dar lo mejor de sí cada día, en busca de la felicidad.

La vida es muy corta, dijo, como para no pensar en hacer de las cosas ordinarias situaciones extraordinarias, que permitan superar los obstáculos y retos que se presentan en el día a día de cada persona.

Adriana Macías relató parte de su vida, en los que enfrentó grandes y enormes dificultades al saber que no tenía brazos y que jamás lograría tenerlos, por lo que con paciencia y mucha dedicación logró superar su discapacidad.

Adriana Macías dijo que para lograr superar los retos más complicados
de la vida, las personas necesitan tener esfuerzo, voluntad, y actitud, a fin de poder alcanzar sus más grandes sueños.

Indicó que para lograr todas las metas y propósitos personales se requiere también de mucha preparación en la parte laboral, emocional, espiritual y, tener mucha fe y pensamientos positivos.

Adriana Macías recordó los momentos en los que ingresó a la universidad, pues el hecho de no tener brazos la hizo sentir miedo, además de baja autoestima y sentimientos muy complejos, los cuales fue superando poco a poco con mucho esfuerzo.